Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Efemérides completas. Casas ambos Hemisferios.





 Advertencia


1.- En nuestra TRF, el estudio de la Sagrada Ciencia de Astrología es para capacitar a los estudiantes en astro-diagnosis, y cooperen como  Auxiliares Invisibles en el Servicio de Curación Espiritual Rx., en beneficio de las personas que solicitan, o por iniciativa propia participan en el Servicio.

Y en The Rosicrucian Fellowship la sagrada de Astrología también puede ser utilizada para una mejor formación y educación de la niñez.
 Estas son las únicas aplicaciones válidas del elevado conocimiento de la Astrología.

 - - -

2.- Por otra parte, el cálculo preciso de horóscopos y su interpretación para la astro diagnosis,  requieren de auténtico conocimiento astrológico, intuición e iluminación espiritual.

Esto significa que un horóscopo  no puede calcularse ni interpretarse  con verdadera precisión, mediante simple software informático.


Por tanto, el software llamado “rfastro” y los relacionados,  que ofrece la web de TRF; son falaces y contrarios a la Enseñanza Rx.

Además como ese "rfastro"  ya es obsoleto, y es de la clase de archivos .exe que acumulan virus informáticos; puede dañar nuestro equipo. Por eso no se debe descargar, ni peor aún, ejecutarlo.