Índice - Temas Afines

Translate Traductor

¿Lloverá fuego, como dice en Apocalipsis 20?


NASA ADVIERTE PELIGRO POR ERUPCIONES SOLARES
Cualquier país, o grupo de países pueden enfrentar cortes de energía y quedar sin comunicación por largos períodos de tiempo, cuando la Tierra sea golpeada desde el "espacio temporal", advierte la NASA.


Científicos de la agencia espacial afirman que la Tierra será golpeada con un poder sin precedentes de energía magnética por las erupciones solares, cuando el Sol despierte "del profundo sueño" en algún momento del año 2013; según revela The Daily Telegraph.

Entre tanto y en una nueva advertencia, la NASA dijo que la tormenta o llamarada será súper, y como "un rayo de luz", que tendría consecuencias catastróficas para la salud en todo el mundo, los servicios de emergencia y de seguridad, a menos que se tomen precauciones.

"Sabemos que viene, pero no sabemos cuán malo será" explica el Dr. Richard Fisher, director de la División de Heliofísica de la NASA, en una entrevista con The Daily Telegraph.

"Alterará los dispositivos de comunicación de los satélites de navegación y de los autos, el transporte aéreo, el sistema bancario, las computadoras, en fin, todo lo electrónico. Y esto causará grandes problemas en todo el mundo.
"Grandes áreas no contarán con energía eléctrica, y reparar los daños y será difícil porque eso requiere tiempo."

El Dr. Fisher 
durante 20 años científico de la NASA agrega: "En los sistemas nunca terminará el trabajo. Las llamaradas cambiarán el campo magnético de la Tierra, rápido y como un rayo. Es el efecto solar."
Los científicos creen que podría dañarlo todo, desde los sistemas de servicios de emergencia, equipos hospitalarios, los sistemas bancarios y los dispositivos de control de tráfico aéreo, a través de "todos los días", tales como computadoras personales, iPods y gps.

Debido a nuestra dependencia de los dispositivos electrónicos, que son muy sensibles a la energía magnética, la tormenta podría dejar daños por miles de millones de euros y problemas devastadores para los gobiernos.

Dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, las autoridades saben que el problema es inminente; que ocurrirá, pero no saben cuando, ni lo grave que será.

Su División, un Departamento de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, en Washington DC, que investiga la influencia del Sol sobre la Tierra; está utilizando docenas de satélites para estudiar esta grave amenaza.
- - -
(Exclusivo. The Telegraph. 27 de Julio 2011)
 - - - - - - - - -
Muy devastador este fenómeno; aunque serían sólo los efectos directos e inmediatos de las llamaradas solares. Porque hay informes también científicos sobre ulteriores consecuencias para la salud y la vida.
Y todo esto visto desde el terreno científico.
- - -
Por otra parte; y para tratar de verlo desde el plano espiritual, una apreciada lectora del blog nos envía el siguiente texto bíblico, en referencia  a "Lloverá fuego"

Apocalipsis 20 
.....
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la Tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la Tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.