Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Auge diabólico

Los graves males que sufre la humanidad, son consecuencia del auge diabólico que promueven en gran escala, y por diversos medios masivos; como los videos que ponen de moda los asesinatos, violaciones, el canibalismo, etc.

Esto porque los presentan como parte de nuestra cultura actual, para influir hasta en los adolescentes y niños.
Y en esta promoción y carrera diabólica, gana medallas la Organización Mundial de la Salud (OMS), con su Manual de Educación Sexual que entre sus grandes enseñanzas  destaca que:
-- Los niños ya a los 4 años (inclusive antes)  deben explorar lo sexual practicarlo en solitario.
-- Entre los 6 y los 9 años, nuestros hijos ya deben conocer y defender los "derechos sexuales de los niños y niñas".
-- De los 9 a los 12 años, ya deben conocer los métodos anticonceptivos y las enfermedades por contagio sexual; para así, practicar sexo seguro.
-- A los 12 años, ya deben saber que es un fastidio la maternidad imprevista; por tanto deben tener derecho y acceso a la anticoncepción, así como aprender a  tomar decisiones en los casos de embarazos no deseados. Así que también deben saber dónde encontrar los anticonceptivos, y dónde practicarse abortos seguros.
-- Por tanto, a los 15 años, nuestros hijos ya serían clientes de la industria del aborto. Y ya pueden practicar las opciones sexuales, como  la homosexualidad.
Y para rematar, en su promoción diabólica la OMS afirma que esa es la edad clave para enseñarles que LA RELIGIÓN CRISTIANA ES UN OBSTÁCULO PARA VIVIR EL PLACER SEXUAL Y GOZAR DEL CUERPO.
- - -
Esta gran campaña de la "OMS contra la moral y lo natural" la denuncia Ignacio Arsuaga en    hazteoir.org