Emblema Rx.

Emblema Rx.
Index; Temas Relacionados

Translate

Grandes y terribles mutantes

 "Tarde o temprano habrá cientos o miles de humanos viviendo fuera de la Tierra, y necesitaremos comunicarnos con ellos."
---
Esta es la primera frase del interesante artículo de la NASA; denominado: "LCRD: Láser de comunicaciones de la NASA". Y solamente esta frase deseamos comentar.
Evidentemente,cuando dicen "humanos viviendo fuera de la Tierra" se refieren a la Luna o Marte, porque después está Júpiter. Y a Júpiter ni siquiera en la Isla de la Fantasía podrían acercarse, porque los destrozarìa como destrozó al cometa Shoemaker Levy 9.
Pero, lo que ocurre es que ningún ser puede sobrevivir por mucho tiempo, separado de su propio hábitat natural; y esos miles de humanos viviendo fuera de la Tierra, no sólo estarían lejos de su hábitat, sino que también estarían bajo condiciones muy inhóspitas; como la poca gravedad y la falta de presión atmosférica, entre otras.
Hay otro detalle, suponiendo que logran superar éstas y otras dificultades (aún no conocidas) cuando se adapten a tan diferentes condiciones de vida, ipso facto se convertirán en grandes y terribles mutantes. Pero este, ya sería tema de otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídas