Emblema Rx.

Emblema Rx.
Index; Temas Relacionados

Translate

Perspectiva Rx. sobre imaginarios visitantes ETs

Un estimable lector expresa que, a pesar de los  argumentos en contra de las visitas de ETs, continuará creyendo en ello porque es abrumadora la cantidad de testimonios sobre los ovnis; y porque no es posible que estemos solos en el universo. Y que además, aunque la mitad fueran mentiras, aún quedan muchos relatos a favor de los ETs.
* * *
Muy bien. Pero también los argumentos en contra son bastantes.
-- Podemos agregar ×Ej.,  que en un viaje interestelar así, hay enormes peligros que ningún viajero del espacio podría superar. Como los numerosos e indetectables agujeros negros que atraen y destrozan estrellas, antes de absorberlas.
-- Los ETs tendrían que dirigirse no a la Tierra, sino al lugar donde la Tierra estará cuando ellos lleguen.  Pero como todo el universo se expande a la velocidad de la luz; la Tierra realmente estaría siempre alejándose de los ETs. a la velocidad de la luz, así que jamás puedan alcanzarla, y quedarían perdidos para siempre en el espacio, sumamente lejos de todo; en una eterna noche sideral.
-- Hay otros detalles que demuestran la imposibilidad de las visitas de aliens. Pero mejor veamos un pequeño y sencillo análisis de lo que llaman "Fenómeno Ovni", desde la perspectiva del Cristianismo Esotérico Rx., Religión en Armonía con la Ciencia.
* * *
Copiamos del Concepto Rosacruz del Cosmos, la siguiente frase: El cuádruple impulso espiritual moldea la materia química de la Tierra en la variedad de formas de los Cuatro Reinos: Mineral, Vegetal, Animal y Humano.
Y el autor, Max Heindel, agrega que en la Naturaleza, concretamente  en nuestro mundo, coexiste con nosotros
una multitud de seres que son invisibles para los humanos, y cuyos cuerpos no son de materia química, sino de materia etérica.
De éstos siempre se mencionó más a
los elfos, hadas, gnomos, salamandras, silfos, ondinas, ninfas, dríadas, etc.; porque siempre se supo que existen; pero tiene que haber muchos otros seres así, de los que no sabemos nada.
* * *
Por otra parte, de la cantidad de especies de seres vivos que hubo, hay y habrá en nuestra Tierra, podemos decir que es infinita. Porque si algo no hay en la Naturaleza y en el Universo, es miseria.
Y uno de los recientes descubrimientos de la Astrofísica, es que el universo que se percibe con los telescopios, es tan sólo una pequeña parte del universo total.
Además algunos astrofísicos afirman que existen otros multiuniversos, y procuran demostrarlo matemáticamente.
Así que en total,  las galaxias deben ser quintillones de quintillones. Y todas son diferentes, también todos los sistemas solares, soles, planetas y lunas, son muy diferentes; comenzando desde las constelaciones, que son sumamente distintas entre sí, según se muestran con las fotos.
Por tanto, todos los planetas tienen formas de vida y habitantes muy diferentes, y para todos ellos nuestra Tierra es sumamente inhóspita, y no podrían ni acercarse. Así como para nosotros sus planetas también nos resultarían terriblemente inhóspitos.
* * *
Así que, aunque el universo es infinito y sin miseria, no hay probabilidad de que ocurran repeticiones tales como planetas similares a nuestra Tierra; ni seres vivientes semejantes a nosotros,y que además quieran visitarnos pues ¿para qué?
* * *
Esta es una breve explicación sobre el tema alien o ufología, analizado a la luz de la Enseñanza Rx., es decir, del Concepto Rosacruz del Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídas