Desde hace unos años comenzó a manifestarse el Armagedón, la batalla definitiva entre el Bien y el Mal. Y es suficiente un razonamiento sencillo para asegurar que esta batalla pronto se intensificará mucho.
Porque hace 2 mil años, cuando la humanidad estaba totalmente perdida, vino Cristo y con su sangre purificadora quitó el pecado que había en el mundo, para que pudiéramos salvarnos. Pero si volviera a ocurrir que la humanidad nuevamente está perdida, el mundo tendría que ser limpiado y esta vez con fuego purificador.
El fuego purificador ahora es el Armagedón, la batalla definitiva de los Ángeles contra Satanás y sus adoradores. Y su culminación tiene que ocurrir pronto, porque la depravación y las blasfemias aumentan mucho en el mundo; y lo peor es el ansia de matar que actualmente es muy apoyada por falsos filántropos que por egoísmo extremo intentan reducir en 80% la población mundial, y para lograrlo desean contar pronto con la enorme ayuda de la IA.
Los humanos preparan su propia extinción de diversas maneras: armas nucleares, patógenos de guerra biológica, y ahora la IA. "Si seguimos adelante con esto, todos morirán", advierte un experto en IA que pide cerrarlo totalmente. Aunque Bill Gates elogia la IA y dice que puede ayudar con varias agendas progresistas.
Por eso ya sólo este Armagedón puede salvarnos, pero debemos cooperar con el Bien, y merecer el auxilio divino.