Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Intentan reemplazar el Cristianismo y la Biblia con IA

Satán (que es muerte) y sus adoradores están dominando a la humanidad. Son los de la agenda para despoblar el mundo, y los mismos de la isla de pedofilia que además producen diabólicas matanzas.

Pero podemos librarnos de esa maldad de Satán y de sus adoradores, mediante la fórmula espiritual Padre Nuestro, porque tiene el Poder Divino que Cristo le confiere.

 * * * * * * * 


 Schwab: "Dios está muerto y el FMI adquiere poderes divinos"

Según el FMI, llega una nueva religión mundial y toda la humanidad debe adorar en el altar de la ciencia del clima, del tecno-comunismo y de la eugenesia. Quien no cree que el Foro Económico Mundial (FMI) de Klaus Schwab puede llegar tan lejos, no ha prestado atención a los acontecimientos.

El principal ayudante de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, anuncia que el FMI tiene tanto éxito que adquiere y se atribuye poderes divinos de creación y destrucción. También es cada vez más hostil al cristianismo y otras religiones.

Está claro que el FMI intenta suplantar el Cristianismo y la Biblia mediante la IA. Según el FMI, Cristo es una noticia falsa, Dios está muerto y tú no tienes alma. Es decir, que eres un "animal hackeable" sin la capacidad de libre albedrío.

El Foro Económico Mundial, FEM, pasó décadas infiltrándose silenciosamente en gobiernos elegidos democráticamente, penetrando gabinetes y ejerciendo una enorme influencia en el mundo desde los pasillos del escondite suizo de Schwab, en Davos. Y afirma que a él corresponde darle forma a la "transformación" del mundo.

Estos tiranos ahora se han vuelto tan arrogantes y seguros de su éxito, que ya no se esconden detrás de la cortina para tirar de los hilos de sus títeres.

Tomado de    Satanás existe y se llama Klaus Schwab: “Dios está muerto” y el FMI está “adquiriendo poderes divinos” – Alerta Digital