Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Fuego Purificador de Cristo

Las terribles tormentas solares que aseguran los científicos, golpearán a nuestra Tierra; evidentemente tienen elevadas causas y propósitos que desconocemos, porque están más allá de nuestro entendimiento. 
Pero de acuerdo con el Cristianismo Místico Rx.; el Sol es Cristo, y por tato Su Poder elimina lo maligno que tan ferozmente domina la actividad humana en la actualidad.
Cuando Cristo vino hace 2 mil años para "quitar el pecado del mundo" con Su Sangre Purificadora; también nos dio el Cristianismo, y el Padre Nuestro, con el poder divino que Él le concede. Pero nosotros al rechazar estas bendiciones, volvimos a fracasar; y otra vez somos esclavos del Mal.
Aún así, Cristo, que es el Espíritu Solar y el Regente de nuestra Tierra, nuevamente eliminará la negra nube de nuestros pecados tales como el egoísmo, lujuria, codicia, y otros. Aunque esta vez no será por medio de Su Sangre Purificadora sino con "fuego".
Simbólicamente, Apocalipsis 20 nos advierte que lloverá fuego, aunque esto no significa que estamos perdidos. Por el contrario, es ya nuestra única salvación, puesto que estamos esclavizados por el omnipresente Mal.
- - -
Y el fuego que lloverá, no es en venganza, ni castigo. Es el Fuego Purificador de Cristo, que eliminará de nuestro planeta Tierra la negra nube de maldad, y con ello liberarnos a nosotros, otra vez.
Es una acción semejante a cuando sufrimos una enfermedad; y nuestro nuestro Ego envía la fiebre, que es el Fuego Purificador del Padre (Principios Ocultos de Salud y Curación, por Max Heindel) y que por tanto no podemos decir que la fiebre es castigo o venganza, por habernos enfermado.
- - - 
Volviendo a las tormentas solares, los científicos de la NASA y de otras instituciones aseguran que inevitablemente nuestra Tierra recibirá impactos directos de esas tormentas solares; aunque no dicen exactamente cuando.
Podría ser antes, durante o después del máximo solar, y aunque no fueran de las más intensas, afirman que podrían paralizar la actividad mundial durante meses, y hasta años.
No dicen que quemarían los cultivos, pero indudablemente los intensos rayos ultravioleta y X, quemarían o alterarían inclusive a las semillas, para los nuevos cultivos.
El tema no es tabú, sin embargo parece que intentan evitar una sicosis colectiva; y aún así el siguiente video del Discovery Channel es pavoroso. 


Alerta Tormentas Solares 2008-2012 Discovery... por Macbeth