Dios me dijo: "Tú serás Exorcista" |
"El Poder Divino que Cristo confiere a Su Oración Padre Nuestro aleja los demonios" - Esta enseñanza nos daba la joven maestra de doctrina que preparaba para la Primera Comunión.
Y con el tiempo aprendimos que la repetición devota del Padre Nuestro, oración creada por Dios Hijo, Cristo; también nos libra de otros males y nos trae bendiciones.
Pero los Exorcistas la Excluyen
Trágicamente los mal autodenominados exorcistas la excluyen, aunque eso es rechazar la Enseñanza y el Poder Divino de Cristo. Porque nunca (es decir jamás) ni siquiera por equivocación, toman en cuenta Su Oración.
Esto es evidente en el rito (anti cristiano) “Exorcismo Magno”, que es una payasada para hacer reír a los demonios.
El padre José Antonio Fortea autor del rito, manifiesta que los "Exorcistas del Mundo Unidos" practicaron en México, repetidamente y con éxito "este bello ritual lleno de ceremonias religiosas".
Aunque también explica que eso no elimina los grandes males que se viven en México. Y que sería un error creer que por haber realizado ese gran exorcismo a toda la nación, inmediatamente cambiaría el país".
Los mismos "Exorcistas del Mundo Unidos" afirman que es necesario repetirlo muchas veces y durante muchos años.
Lo mismo que a las personas poseídas por demonios, que se les debe efectuar "tratamientos" durante muchos años o inclusive durante toda la vida.
* * * * * * *
En cuanto a esa foto (arriba) del sacerdote que afirma "Dios me dijo: tú serás exorcista". Por supuesto eso es totalmente falso, pues los mensajes que verdaderamente proceden del Cielo, nunca son hablados porque el lenguaje hablado es muy deficiente y equívoco.
Los verdaderos mensajes celestiales son mediante imágenes de gran espiritualidad; son imposibles de falsificar y van dirigidos directamente al alma. Por eso, ni a los santos se les ocurriría exponerlos a lo vulgar.
Y además ¿Cómo sabe el sacerdote de la foto, que fue Dios quien le "habló"? Porque tiene que haber sido un demonio.
- - -
Gran Patraña
En Netflix está el documental "The Devil and Father Amorth" (El Diablo y el Padre Amorth") sobre el noveno y último exorcismo, que el fallecido exorcista italiano Gabriele Amorth realizó a una mujer "poseída por Satán".
Un fragmento de ese documental puede verse en el video https://www.instagram.com/p/BmZLxzdHNIN/
o en https://www.aciprensa.com/noticias/ya-esta-disponible-en-netflix-el-documental-el-demonio-y-el-padre-amorth-24893
o en https://www.aciprensa.com/noticias/ya-esta-disponible-en-netflix-el-documental-el-demonio-y-el-padre-amorth-24893
- - -
El video es totalmente absurdo y contrario a otros relatos. Por ejemplo, la mujer grita que es Satán pero su figura, su cara y su voz; no cambian y siguen siendo las mismas de la mujer. Tampoco les escupe suciedad como siempre hacen los demonios, ni los maldice, y ni siquiera los insulta tal como se sabe que hacen los demonios.
Y aunque la mujer grita que es Satán, los ayudantes del exorcista la inmovilizan con toda facilidad. Para ser Satán, es muy Calmado. Y si es el noveno exorcismo que le hace a la mujer, eso significa que los primeros 8 no sirvieron de nada.
El fragmento del video, aunque es bastante breve, contiene muchas y grandes incongruencias, pues verdaderamente es una vulgar patraña.
Satán sólo puede ser rechazado por el Poder Espiritual Divino, y jamás con esas payasadas baratas.