Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Hoy es un día feliz, pero el mal nunca se rinde

Hoy es un día feliz, pero el mal nunca se rinde

Por Dr. Paul Craig Roberts 

Hoy, 20 de Enero de 2025, es un día feliz para la mayoría de los estadounidenses. Los patriotas estadounidenses esperan que hoy sea el comienzo de la rehabilitación de la Constitución y de un estado de derecho, de un gobierno responsable, de la protección de nuestras fronteras, de un patriotismo sin castigo, de una normalidad sexual, de la igualdad de derechos para los hombres heterosexuales blancos y de la desvinculación de la hegemonía estadounidense que nos ha mantenido en guerras injustificadas durante el último cuarto de siglo. matando a personas inocentes y desperdiciando los recursos que los estadounidenses necesitaban y la reputación de Estados Unidos.

Los estadounidenses esperan que el presidente Trump cumpla su promesa. Sin vacilar, sin doblegarse, sin transigir con el mal.  

En conversación con Michael Farris, Gary Heavin explica que tenemos razones para tener esperanzas siempre y cuando recordemos que las fuerzas oscuras del Estado Profundo no se han rendido, están ocupadas creando división y se abalanzarán sobre cualquier debilidad percibida. https://rumble.com/v6atg5p-coffee-and-a-mike-gary-heavin-american-patriot-relief-for-jan-6th.html 

 El mal nunca se rinde. No hay compromiso con el mal. El mal tiene que ser erradicado. Exterminados. 

Así como fue difícil para los estadounidenses ganar su independencia, va a ser difícil para nosotros recuperar nuestra independencia. Va a requerir de todos nosotros. No podemos simplemente dejar la tarea en el regazo de Trump y dejarle todo el trabajo a él.  

Estados Unidos ha desaparecido muy lejos. Esto no es evidente para las generaciones más jóvenes, porque no tienen experiencia de lo que una vez fuimos. Muchos estadounidenses han crecido acostumbrados a la ausencia de privacidad, a los privilegios basados en la raza, el género y la preferencia sexual, a adherirse a narrativas falsas y a creer en amenazas orquestadas que sirven a agendas secretas. Hay liberales que creen que "el gobierno sabe más". Incluso hay personas que confían en CNN, NPR, el NY Times y el FBI.

Un país con un porcentaje considerable de su población adoctrinada y lavada de cerebro contra el país y sus principios tiene una larga y dura lucha por delante. Trump y su gobierno estarán bajo una presión implacable para unirse al establishment y enriquecerse uniéndose a él. 

Los estadounidenses de MAGA deben hacer que Trump cumpla con sus tareas, y Trump debe hacer que sus designados cumplan con sus tareas, apoyándolos cuando lo hagan y reemplazándolos cuando flaqueen.  

La renovación de Estados Unidos no puede hacerse a medias. El Estado Profundo tiene que ser eliminado al 100 por ciento. Esto incluye a los operativos de las universidades y las juntas escolares locales y las administraciones escolares.  

No podemos dejarnos disuadir por los insultos como "racistas", "antisemitas", que se utilizan para silenciarnos. Son los que nos insultan a los que hay que silenciar. Seguramente, a estas alturas bastantes estadounidenses entienden que están en una lucha por sus libertades y sus vidas. Si no, han perdido su país.

* * * 
Original en inglés: 
A Happy Day, but Evil Never Gives Up 
Paul Craig Roberts 
https://www.paulcraigroberts.org/2025/01/20/a-happy-day-but-evil-never-gives-up/