Índice - Temas Afines

Translate Traductor

Armagedón se encargará de la IA

La tecnología comenzó cuando nuestros ancestros encontraron la manera de utilizar piedras para partir los coyoles.
Pero con esta tecnología actual, que ya es usada para el Mal, sus promotores pretenden destruir a la humanidad.

Así que el Armagedón se encargará de esta IA, para realizar su propósito de purificar al mundo y a los humanos extraviados.
Y ya no tendremos que esperar mucho para ver eventos terribles, cuando los 7 Ángeles aniquilen a Satanás.

¿IA suplantará ​al Cristianismo y la Biblia?

Claramente el Foro Económico Mundial (FEM) afirma que mediante la IA suplantará al Cristianismo y la Biblia. Porque dice, Cristo es una noticia falsa, Dios está muerto y tú no tienes alma. Eres un "animal hackeable" sin capacidad de libre albedrío.

Y agrega que viene una nueva religión mundial, en la que toda la humanidad debe adorar en el altar de la ciencia, del clima y del tecno-comunismo. Por eso la IA es otra amenaza de la que debe ocuparse el Armagedón, además de purificar el mundo.

Aunque vemos que la IA trae su propio veneno y ningún antídoto; Ej., por un lado eliminará gran cantidad de trabajos y profesiones; con lo que producirá crisis; y por otro lado perfeccionará los autos eléctricos autónomos, para que los compren ¿quiénes? Es decir que la IA producirá crisis económica y prosperidad, al mismo tiempo y en el mismo lugar.

También tienen que haber problemas técnicos, si no, que les pregunten a esos nuevos robots ¿cómo los controlan?
Así que podemos estar tranquilos, y ocuparnos de practicar el bien para cooperar con los ángeles que combaten en este Armagedón.

¿Por Qué Dios Permite Este Armagedón?

Bíblicamente, el Armagedón es la batalla definitiva entre el Bien y el Mal. Entre los 7 Ángeles y Satanás; que Dios permite porque es producida por la absoluta Ley de Causa y Efecto.
Además, es para que se conozca la perversidad y la depravación satanistas, y no dejen que vuelva a dominar sectores o a toda la humanidad.

La batalla será prolongada, intensa, y llena de grandes sufrimientos, porque debe dejar purificado al mundo y controlar herramientas que pueden producir males, o que conducen al materialismo, como diría el Sr. Max Heindel. Por ejemplo, eso de la IA.

Y podríamos recibir auxilio divino para mitigar los grandes sufrimientos causados por el Armagedón, pero esa misma maldad ha desnaturalizado las enseñanzas cristianas, tanto que los dizque cristianos inclusive desprecian la Fórmula Divina llamada Padre Nuestro.


Cueva del conejo resultó ser muy grande


La cueva del conejo resultó ser mucho más grande, grave y tenebrosa de lo que podíamos imaginar, así que esto es una tragedia para la humanidad.

Y ahora, el desenmascarado ambiente del espectáculo y de los líderes políticos es tan maligno, que oprime y reprime nuestras conciencias y corazones.

Pero, aun así, los humanos que rechacen la indiferencia para cooperar con el Bien en este Armagedón, serán los grandes triunfadores espirituales, no ahora, sino durante los siglos de los siglos.