Significado de la Mula y el Buey junto al Pesebre
Imprescindible es la Fórmula Divina Padre Nuestro
Nos encontramos en medio de una Guerra del bien contra el mal. No nos conocemos, pero nos necesitamos para combatir a los que gobiernan en la sombra y su Gran Reinicio...
— dejanira (@dejanirasilveir) December 11, 2024
El Gran Despertar ha comenzado.
👇👇👇👇
🔥🔥🔥🔥☄ pic.twitter.com/rkKKhOR3Ki
- - -
En este Armagedón, que es la batalla definitiva entre el Bien y el Mal (Apocalipsis 16:16) entre los Ángeles y Satanás, está garantizada la victoria de los Ángeles.Pero Satanás que ya ataca con toda su maldad, será vencido con un elevado costo para la humanidad. Por eso es imprescindible que mitiguemos ese sufrimiento mediante la Fórmula Divina, Padre Nuestro.
Valiosas opiniones omiten la acción del actual Armagedón
🚨Putin 🇷🇺 declaró la muerte del Nuevø 0rden Mundial🔥
— dejanira (@dejanirasilveir) December 9, 2024
Putin dice que el Nuevø 0rden Mundial es cosa del pasado🕰️ que se acerca el “momento de la verdad” ⌛️ y apoya la política exterior de Donald Trump 🇺🇸 enfatizando una postura que evita el uso de la fuerza ✊
El 0rden Gløbal… pic.twitter.com/yao7Kj9pjB
Tucker Carlson cree que Estados Unidos ha llegado a algún acuerdo con entidades no humanas.
— Exploración OVNI (@exploracionovni) December 6, 2024
Carlson discute la idea de que hay fuerzas no humanas que influyen en el comportamiento humano, sugiriendo que estas fuerzas podrían existir en un reino espiritual. Menciona que muchas… pic.twitter.com/hNJEiWl8G7
Tucker Carlson expresa que hay fuerzas y seres no humanos que están influyendo en el comportamiento humano.
Y que muchas personas se refieren a estos seres como "seres dimensionales", además de la incertidumbre acerca de etiquetarlos como ángeles o demonios.
- - -
Ángeles no permiten que se extinga la Vida
A pesar de eso, algunos expertos afirman que la 3a. guerra mundial es indetenible y tiene que ser nuclear "así que prepárate a morir". Uno de ellos es el Dr. Paul Craig Roberts, a continuación, sus publicaciones para el 26 de noviembre de 2024
The utter and total insanity of western leadership,
Por Dr. Paul Craig Roberts
(clic derecho para traducir a español)
Locura total y absoluta del "liderazgo" occidental
Armagedón se intensifica, pero podemos mitigarlo
Y aunque aparentemente, Satanás está por ganar su batalla contra el Bien, eso sólo significa que el Armagedón intensificará y prolongará el enorme sufrimiento humano. Pero podemos mitigarlo mediante la Fórmula Divina, Padre Nuestro.
* * * * * * *
- ¡Señor, enséñanos a orar!
- "Cuando oréis decid":
Padre Nuestro que estás en el Cielo.
Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nosotros Tu Reino.
Hágase Tu Voluntad en la Tierra, como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.
Perdónanos nuestras deudas, así como
nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación.
Y líbranos del mal.
* * * * * * *
Sólo con la Fórmula Divina, Padre Nuestro
Indetenibles avanzan las acciones para despoblar el mundo y efectuar el "reinicio". Ya tienen todo listo para producir hambrunas y crisis económicas mundiales, así como otros crímenes contra la humanidad que cometerán en el 2025. Todo esto, con el propósito de matar a 7 mil millones de humanos y esclavizar a otros mil millones.
Cristo vino con el propósito de, con Su Sangre Purificadora, quitar el pecado del mundo. Pero la humanidad ha vuelto a caer bajo la esclavitud del Mal; y esta vez la maldad será eliminada mediante el fuego purificador de este Armagedón.
Vemos como aumentan las tragedias en todo el mundo, y que son cada vez más graves e irremediables, pero el Mal no vencerá, finalmente triunfará el Bien aunque con un elevado costo en sufrimiento humano. Y ese gran sufrimiento ya únicamente podemos mitigarlo y abreviarlo mediante la Fórmula Divina, Padre Nuestro.
Armagedón se encargará de la IA
Pero con esta tecnología actual, que ya es usada para el Mal, sus promotores pretenden destruir a la humanidad.
Así que el Armagedón se encargará de esta IA, para realizar su propósito de purificar al mundo y a los humanos extraviados.
Y ya no tendremos que esperar mucho para ver eventos terribles, cuando los 7 Ángeles aniquilen a Satanás.
¿IA suplantará al Cristianismo y la Biblia?
Y agrega que viene una nueva religión mundial, en la que toda la humanidad debe adorar en el altar de la ciencia, del clima y del tecno-comunismo. Por eso la IA es otra amenaza de la que debe ocuparse el Armagedón, además de purificar el mundo.
Aunque vemos que la IA trae su propio veneno y ningún antídoto; Ej., por un lado eliminará gran cantidad de trabajos y profesiones; con lo que producirá crisis; y por otro lado perfeccionará los autos eléctricos autónomos, para que los compren ¿quiénes? Es decir que la IA producirá crisis económica y prosperidad, al mismo tiempo y en el mismo lugar.
También tienen que haber problemas técnicos, si no, que les pregunten a esos nuevos robots ¿cómo los controlan?
Así que podemos estar tranquilos, y ocuparnos de practicar el bien para cooperar con los ángeles que combaten en este Armagedón.
¿Por Qué Dios Permite Este Armagedón?
La batalla será prolongada, intensa, y llena de grandes sufrimientos, porque debe dejar purificado al mundo y controlar herramientas que pueden producir males, o que conducen al materialismo, como diría el Sr. Max Heindel. Por ejemplo, eso de la IA.
Y podríamos recibir auxilio divino para mitigar los grandes sufrimientos causados por el Armagedón, pero esa misma maldad ha desnaturalizado las enseñanzas cristianas, tanto que los dizque cristianos inclusive desprecian la Fórmula Divina llamada Padre Nuestro.
Cueva del conejo resultó ser muy grande
La cueva del conejo resultó ser mucho más grande, grave y tenebrosa de lo que podíamos imaginar, así que esto es una tragedia para la humanidad.
Y ahora, el desenmascarado ambiente del espectáculo y de los líderes políticos es tan maligno, que oprime y reprime nuestras conciencias y corazones.
Pero, aun así, los humanos que rechacen la indiferencia para cooperar con el Bien en este Armagedón, serán los grandes triunfadores espirituales, no ahora, sino durante los siglos de los siglos.
Iglesia Ortodoxa rusa advierte sobre el "Apocalipsis"
La inteligencia artificial podría representar una amenaza para la existencia humana, según el patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ha advertido de los desafíos que el rápido desarrollo de la inteligencia artificial (IA) plantea para la humanidad.
"Si la humanidad pierde la fe religiosa, particularmente en el contexto del crecimiento de las tecnologías asociadas con el surgimiento de la inteligencia artificial, entonces estamos entrando verdaderamente en la era del Apocalipsis", dijo el Patriarca.
El desarrollo de la humanidad sólo es posible con el crecimiento de la fe y el sentido moral en las personas, afirmó Kirill, advirtiendo que de lo contrario podría haber consecuencias terribles dado el auge de las tecnologías.
"Nos estamos acercando a un momento apocalíptico, esto es lo que todos necesitamos entender claramente", reiteró. "Y la única salida a esta posible crisis es la fe en Dios, se lo digo en voz alta a todo el mundo. Si renunciamos a la fe en Dios... Nada funcionará". Y advirtió que la IA podría representar un peligro real para la existencia de la humanidad si alcanza el nivel de superación personal.
Reconoció que "por supuesto, hay historias de terror distópicas, en las que la inteligencia artificial se hace con el poder de toda la humanidad", subrayando, sin embargo, que "todo lo que concierne a la inteligencia artificial... aún no se comprende y se realiza completamente". El jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa no es el único que advierte sobre los peligros potenciales del rápido desarrollo de la IA.
En junio, el jefe de la Iglesia Católica, el papa Francisco, dijo en una cumbre del G7 en Italia que la IA es una "herramienta emocionante y temible" que necesita una estricta supervisión humana.
En 2023, un grupo de líderes de la industria, incluidos OpenAL, Google DeepMind, Anthropic y otros, advirtieron que la tecnología que están desarrollando podría representar algún día una amenaza existencial para la humanidad y podría ser tan mortal como las pandemias y las armas nucleares.
Cómo librarnos de la maldad de Satanás
En las versiones bíblicas modernas dice: Mateo 5:39: "No resistáis al que es malo". Y esto equivale a decir "cede ante el mal".
Pero en la fiel versión de 1569, dice: "No ataquéis al mal". (Porque si lo atacas, caes en el plano maligno y allí no tienes protección).
Aun así, yo lo atacaba, por eso y también por otras cosas, los demonios me atacaban, pero no me importaba ya que yo me protegía con la fórmula divina, Padre Nuestro; creada por Dios Hijo.
Y todos podemos librarnos de la maldad de Satanás, con esta fórmula divina pues tiene el ilimitado Poder que Dios Hijo, Cristo le confiere. Y que además aleja los demonios y nos concede grandes bendiciones.
Este es el Momento Culminante de la Batalla entre el Bien y el Mal
* * * * * * *
- ¡Señor, enséñanos a orar!
- "Cuando oréis decid":
Padre Nuestro que estás en el Cielo.
Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nosotros Tu Reino.
Hágase Tu Voluntad en la Tierra, como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.
Perdónanos nuestras deudas, así como
nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación.
Y líbranos del mal.
* * * * * * *
Para sobrevivir con bien este Armagedón
Aún tenemos un poquito de tiempo para sobrevivir con bien este Armagedón o batalla definitiva entre el Bien y el Mal; Apocalipsis 16:16.
Y sería gracias a la elevada invocación a Dios, elaborada por Dios Hijo, Cristo; llamada Padre Nuestro.
Tal fórmula divina, desde la primera frase: "Padre Nuestro que estás en Cielo", nos eleva al Trono de la Gracia que es dónde se originan los milagros. Las siguientes súplicas también son fórmulas con el poder divino que Cristo les confiere.
Lamentablemente, es subestimada por quienes prefieren oraciones egoístas hechas por humanos y que, según ellos, entre más egoístas, más poderosas.
* * * * * * *
Lucas 11:1
-- Señor, enséñanos a orar.
-- Cuando oréis decid:
Padre Nuestro que estás en el Cielo.
Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nosotros Tu Reino.
Hágase Tu Voluntad en la Tierra, como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.
Perdónanos nuestras deudas, así como
nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en la tentación.
Y líbranos del mal.
* * * * * * *